domingo, 22 de julio de 2007

Primer post

Heme aquí con mi primer post de este blog, después de dos intentos fallidos de tener uno....

Hoy ha sido un buen día, escuchando el disco euphoria morning de chris cornell, excelente, literalmenta explota, no sé como no lo descubrí antes, y al rato....Transformers, es impresionante como tres generaciones abajo de la nuestra no tienen ni puta idea de lo que significaba perder uno de esos juguetes de fierro (con los que fácilmente podías partirle la madre a otro niño) en el kinder...god, espero esté perra.
Fue un buen fin de semana, koko night el viernes, excelente música como siempre, buena cerveza, mujeres bellas, buenos amigos, nada faltó...ahh sí, que no hubiera habido cruda al día siguiente, damn! que más pediría? que mis compas de tijuana estuvieran aquí para ir cada viernes, y....ahh una mujer, como chingados no.
Enjoy the last hours of your weekend, see ya.

3 comentarios:

Capi dijo...

Felicidades por el nuevo blog don Zalapova, ya te puse una liga en mi blog, y pues ahi me platicas como estuvo la película, no creo que la vaya a ver.... No fui gran fan de transformers, pero a ver que tal, por lo menos, yo espero con ansias la de los Simpsons. Un abrazo carnal.

Aldebarán dijo...

Gracias y un abrazo pa trás mi estimado capitán, y sí, la movie estuvo.....perrísima! te la recomiendo cabrón

Anónimo dijo...

Blithesome Additional Year[url=http://juvebalo.tripod.com/map.html] one! :)