sábado, 28 de julio de 2007

"Chino, yo soy tu padre...." -Ramón Ayala

Buenos días para mí, aunque sean las tres de la tarde es como si apenas hubiera amanecido después de la jornada de fiesta del día de ayer, en la que gracias a la decisión democráticamente respetada, nos lanzamos a un antro donde a las afueras hay gente sombreruda, se nota que entra gente fresona con ánimo de entrar a un ambiente grupero, y mujeres bellas.....combinación interesante (sin embargo no es garantía de pasar un buen rato) que me decidí a tomar en mi búsqueda de nuevos horizontes y cambios de cotorreo (en búsqueda de otras pedas, en términos burdos)....

Inicialmente, una oferta de la banda fue rechazada, la ida a la oficina, el kokoloco, lugar de buena música (excelente diría yo), buena cerveza, mujeres bellas, un videobar que es todo lo que un hombre de mi generación puede pedir, sí!! y por fin al parecer todos íbamos a coincidir en el bar ya que últimamente y en estos tiempos en los que casi todos somos parte de la chancla popular (fuerza laboral) y a que cada quien está en su pedo (a.k.a. varios tienen pareja menos yo y otro compa), casi no nos vemos, pues parecía una oportunidad excelente para tirar party como si fuera mi cumple como dice 50 cent, pero, había un problema......nos habían prometido nenas en el lugar grupero (llamado los rieles), si, nenas amigas de la novia de mi compa, históricamente eso nunca ha funcionado para mí, pero dije "ok, el viernes pasado perdimos la batalla y fuimos bateados en el koko, no sin antes pasar un rato chingón y salir un poco ebrio del lugar, así que...vamos a darle la oportunidad a las nenas situation, a ver que pedo...."

No fue sencilla la decisión, de hecho la banda del koko objetó y hubo una discusión amena con una amiga acerca de nuestras razones para ir a los rieles (las nenas básicamente), por qué, la neta, tenemos que pasar por los abusos de poder del sexo opuesto?? le decía yo, siempre estamos sujetos como esclavos a su voluntad, y no hay problema, la neta genera situaciones en las que usualmente te ríes como si no hubiera mañana por algún cagazón tuyo o de tus compas, o celebras un triunfo soberbio cuando algun amigo regresa con una sonrisota en su cara, o acompañado; en fin, la discusión estuvo chida, pero era hora de irse a ver que nos deparaba la noche...

La neta, pa no hacerla larga (más de lo que ya es) no hubo triunfo, ni clicks, y no hubo nenas prometidas, solo una jaja! pero pues la neta conocimos un lugar bastante divertido, donde pasan música grupera, un poco fresón, algo caro, pero había buen sonido, música divertida, y descubrí que en efecto como mi estimado capitán guayaba lo afirma, creo que soy el hijo bastardo de ramón ayala, no porque sepa bailar bien, sino porque de neta me divierto con un buen acervo de lo grupero jjaja! damn, pero que bien me la pasé, entre el intento de ligue, el buen sonido y la música, buen ver, cerveza y baile, me la pasé poca madre, valió la pena la desvelada hasta las seis, yeah!!!

Y a ver que nos depara esta noche........y aquí va un video en honor al koko.

4 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

lo grupero es la onda...
el otro día me regocijé viendo por cable videos viejitos de canciones de Mi Banda El Mexicano, La Chica Fresa y un largo etcétera; de tan malos, merecen ser objeto de culto.
Salute!

Aldebarán dijo...

Jajaja palabra! acá hay una canal que se llama teleritmo, excelente, en las noches de desvelo de la uni, como a las tres de la mañana, nos relájabamos riéndonos de los videos de bajo presupuesto, nombre, que tiempos aquellos...todos unos clásicos esos videos.
un saludote!

Capi dijo...

Hijo bastardo de Ramon Ayala!!! jajajaja, cabron, queria entrar a tu blog y no podia por que me di cuenta que lo cambiaste a zalapova, excelente desicion... pero bueno Chinampa, me haces recordar las pisteadas animales en la plazaque siempre acababan conmigo bateado por alguna morra, o peor aun, viendo como la morrita con la que yo quería terminaba fajando en la pista del puercos con otro cabrón... Triste un abrazo Carnal!

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Que bien te la pasaste ehhhh!!!

Y si, lo grupero es la onda ;)