lunes, 23 de julio de 2007

Lunes....damn!

Pues sí, lamentablemente es lunes, el día que más me caga de toda la semana, en realidad el único que realmente me molesta, parece tan lejano el fin de semana....pero bueno, ya se acabó, y quedan todavía sensaciones del fin pasado, hoy fue un buen día, increíblemente salí temprano del jale, lo cual parece una completa utopía, pero estuvo perfecto ya que ayer me desvelé viendo Transformers, y la neta, valió tanto la pena....fuck, que chingona está la película, y no se las voy a arruinar, solo les digo que vayan a verla, yo por lo pronto iré otra vez, como chingados no!
El día ya casi acaba, y me la pasé dormido la mayor parte de la tarde, sin querer :P pero bueno, valió la pena. A veces la misma desesperación de apenas estar al principio de la semana me lleva a pensar en muchas, muchas cosas, tal vez no debería de pensarlas, pero están ahí, sin embargo tomo lo que me beneficia, y lo demás lo dejamos atrás, aunque hay ciertas cosas que están ahí, ciertos recuerdos, cosas que extrañas, compartir cosas con esa persona, y en esta etapa es una necesidad tener a alguien con quien digerir el mundo, y lo más irónico es que cuanto más crecemos, cuanto más perseguimos lo que queremos, más solos nos quedamos, la gente comienza a asentarse, a girar en torno a algo, y uno se pregunta ¿cuándo demonios encontraré el lugar que me llene? uf....pero por un lado, es chingón, porque a pesar de los ratos de soledad, de incertidumbre, queda ese feeling de que algo muy chingón nos espera, y que hay tantas cosas por descubrir, que la vida se te hace tan corta y sientes ganas de tomar todas las esencias del mundo, pero paso a paso.....y con sueños, es la única manera de caminar por este sitio. Hasta parece que soy mi propio psicólogo jaja.....Suerte en la semana.

2 comentarios:

bers dijo...

bienvenido al mundo de los bloggers !

gracias por tu visita

Aldebarán dijo...

hey! gracias! que buen recibimiento, aquí andaremos intercambiando experiencias y pensamientos, un abrazo.