sábado, 10 de noviembre de 2007

Y el año se pasa en chiiiinga....

Yeah! pos el año ya casi acaba, y hay muchas historias buenas, malas que contar, pero....what the hell!! a disfrutar este pedo, que el tiempo se pasa cada vez más rápido que somos parte de la chancla popular a.k.a vida laboral (verdad capi?) si, pero en resumidas cuentas, la vida ha sido buena conmigo, cosas llegan poco a poco, pero siempre me he salido con la mía en la mayor parte de las cosas, así que, a pistear y celebrar! bueno, no este fin, ando quebrado y tengo que esperar a que paguen la otra semana :P

Si algo disfruto de algún lugar, son el descubrir los detalles que lo hacen diferente, agradable.....cada viaje de camión, cada caminata que doy sin o con mi música (con mi pequeño ipod, que fresa! jaja aunque los audifonos apesten y se me hayan chingado) me gusta pensar, divagar, sentir a las personas que aprecio y que tengo conmigo, y darme cuenta de que realmente disfruto esto de los cambios, porque cada vez me acerco más a lo que quiero, a la idea de lo que quiero que sea mi vida, y en el inter me encuentro con amigos por los que realmente daría una de mis nalgas (aunque en realidad tenga "retoños" de nalgas), oh yeah!

Damn, esta semana de plano ando quebrado, pero bueno, descubri que aunque mi cable digital esté cortado (por exceso de pago por supuesto) tengo cable normal gratis, oh yeah! pero bueno, hay buenas cosas que hacer, el forum está chingón, el fin pasado fuimos a ver a lyla downs (creo que así se escribe) esa mujer esa tan pinche talentosa, increíble, realmente vale la pena ir a uno de sus shows, yo creo que a todos nos dieron ganas de tener un buen caballito de tequila o mezcal enfrente, excelente concierto!

Y luego el viernes de la semana pasada, daft punk!! shit, el mejor concierto al que he ido, excelente show, una arena monterrey hasta el fundillo de gente, por todos lados bailando, saltando, las luces, los dos cabrones franceses que se creen robots, bien metidos en el ambiente, conectados con la gente....nombre, me pudo haber caído un tren encima saliendo y no me hubiera importado, hasta cheve dos por uno alcanzamos cuando llegamos , si! jaja

El final del año se acerca, y por mí que vengan más, y más, y que no se acaben, hay muchas cosas buenas por conocer, muchos sentidos que alimentar por el mundo, y tan corta que es la vida, pero pues ha hacer lo que se pueda!! later..



Pa que se den un quemón del ambiente en el concierto...en esta rola iba bajando del baño porque me iba a explotar la vejiga!

1 comentario:

Capi dijo...

Ya no soy parte de la planta laboral de los Estados Unidos Mexicanos, y ya posteale culero!