domingo, 26 de agosto de 2007

Damn sunday...

De nuevo, domingo en la noche, con deseos inconclusos que no encuentran salida gracias al corto fin de semana que ya se va haciendo costumbre, shit.

Demasiado cansado, sin tiempo para mi persona entre semana, muchos sábados en el trabajo, posiblemente (muy posiblemente) sea el interruptor de mi enfado. Demasiado tiempo en el trabajo.

Es cierto, no me puedo quejar, mi vida económica es estable, puedo tener esto o aquello (con las debidas reservas por supuesto) sin preocuparme por quedarme sin feria al principio de la semana, pero....definitivamente cansa, cansa el estar tanto tiempo trabajando, mínimo doce horas al día en el jale se van haciendo costumbre, and that ain´t good...eso aunado a que hay ciertas cosas que me están molestando, ciertas actitudes de los arios (austriacos) que no me simpatizan, pero bueno, así son ellos, no tiene remedio, hay que aguantar vara.

Ahh solo quería quejarme un poco, porque últimamente llego del jale y no me queda tiempo ni de escribir, y realmente me gustaría tener tiempo para descansar, ver a que clase de yoga o gimnasio puedo entrar, poder divertirme (ir a ese lugar entre semana donde supuestamente hay buena música y poesía), tener tiempo para mí, ser bateado por mujeres, porque ni para eso he tenido tiempo últimamente (y mucho menos para la cruda).

Ojalá y esta semana esté mejor, si no, estoy preparado, venga!! chingado, odio los lunes, pero el martes me agrada.

Suerte en la semana.

1 comentario:

Capi dijo...

Ánimo cabrón, cuando pienses que todo está jodido acuerdate de mi y recuerda que las cosas siempre pueden salir peor.